CM BOT

Existen varios metodos para conseguir usuarios en redes sociales, pero los mas populares están enfocados a la compra de cuentas, la gran mayoría falsas y avisos pagados. El primero no es efectivo y el segundo consigue resultados pero luego de invertir cientos o miles de dolares en múltiples campañas digitales. Se puede comparar como abrir una llave de anuncios, en donde muy pocos llegaran a usuarios objetivos.

Como un nuevo enfoque para aumentar seguidores a una cuenta en particular, hemos desarrollado CMBot. Es una aplicación para conseguir seguidores para usuarios de Instagram. Se basa en el principio de la interacción social para contactar a otros usuarios afines a través de mensajes, likes y follows y unfollows automaticos. La búsqueda de usuarios afines se realiza mediante los hashtags y el contenido de las publicaciones entre comunidades. Tenemos ya varios casos de éxito, en los que se ha incrementado el ratio de seguidores hasta 1000 followers nuevos en 8 dias de usar la aplicación.

Podemos configurarle una version trial por 15 dias, para una sola cuenta de Instagram. Puede contactarme al correo info@facilemprendimiento.com